Noticias

Jugador es Baneado por encontrar una vagina en Watch Dog 2

Watch-Dogs-2-PS4-Issues

Hace pocos días que se lanzó Watch Dog 2, para PS4 y Xbox One, para los que no conocen Watch Dog 2, les dejo nuestro Análisis del juego.

El juego es de mundo abierto y se han mejorado mucho los gráficos con respecto a lo que fue su antecesor. Pero parece que se pasaron de detalles porque han querido hacer sus personajes tan perfectos que les han incluido genitales, o tal ves se olvidaron de ponerles ropa interior, quien sabe…

Pues el usuario Goron 2000 se quedó totalmente alegre cuando descubrió este pequeño detalle al ver detenidamente la parte baja del modelado en un personaje femenino dentro del juego.

El hombre, lleno de emoción decidió compartir su hallazgo por las redes y lo compartió la foto en Twitter mediante la misma plataforma de PlayStation, pero no se dio cuenta de que podía traerle un problema. Y es que recibió un BAN por parte de la misma SONY, notificándole de que su cuenta había quedado suspendida por una semana.

“Tomo una fotografía de este divertido momento con la cámara dentro del juego y lo comparto en Twitter para que mis amigos lo puedan ver y lo  veo publicado en uno de los hilos del foro de Watch Dog. Al anochecer no puedo acceder a ninguna servicio en el juego y luego, cuando traté de iniciar sesión hubo un breve mensaje sobre mi cuenta informándome que está suspendida “.

Notificación que se le dió al usuario

Estamos escribiendo para informarle que su cuenta de Sony Entertainment Network se ha suspendido temporalmente.

Hemos tomado esta decisión sobre la base de su actividad en línea, en vivo desde PlayStation en 14-11-2016.

Contenido de un adulto o de naturaleza sexual está en contra de nuestro Código de Conducta.

La suspensión tendrá una duración de 1 semana y se levantó el 21-11-2016. Usted no será capaz de acceder a varios jugadores en línea, PlayStation Store y otras características de la red hasta que la suspensión ha terminado.

Tomamos la decisión de suspender una cuenta muy seriamente, y sólo lo hacen después de uno de nuestros moderadores ha analizado cuidadosamente la situación. PlayStation Apoyo, por tanto, no puede revocar esta decisión moderación.

Pedimos a todos nuestros jugadores para actuar con decencia, con respeto y consideración por nosotros y otros jugadores durante el uso de PlayStation Network. Para asegurarse de que entiende el comportamiento que esperamos de nuestra comunidad, por favor revisar el Código de Conducta de aquí antes de regresar a PlayStation Network. Tenga en cuenta que cualquier nueva infracción del Código de Conducta puede resultar en una suspensión más larga o incluso una prohibición permanente.

Atentamente,

Moderación SIEE

watch_dogs22

Etiquetas:

Publicado por:

Melómano y amante de la tecnología, Reviewer y editor web en MasGamers, PC MasterRace!

+ Enterate más

Siguenos:

Facebook Twitter

Noticias Relacionadas