La empresa HyperX ha decidido patrocinar un torneo online de Rocket League organizado por USL

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia el patrocinio del torneo en línea USL eCup: Rocket League Division, el cual fue lanzado para atraer a los fans y crear una divertida competencia en línea tras posponer los partidos en vivo en estadios frente a la pandemia. HyperX proveerá audífonos para videojuegos Cloud Alpha S a cada uno de los 32 capitanes representantes de los equipos del Campeonato USL y la USL League One.

HyperX

Los 16 equipos que lleguen a la fase de eliminatorias recibirán más audífonos para repartir entre sus fans. Como parte del patrocinio, HyperX participará en activaciones publicitarias durante las fases de
grupo y de eliminatorias. USL también incluirá a HyperX en publicaciones sociales y actividades de divulgación durante el torneo Rocket League, mientras que las emisoras del torneo harán menciones de
HyperX durante el evento. Visualmente, el marcador incluirá la imagen de HyperX alrededor del reloj, además de otro material visual durante los partidos.

Ya hubo 48 partidos de grupo USL Rocket League (que finalizaron el 10 de abril) y ahora faltan los partidos de la fase de eliminatorias (del 13 de abril al 25 de abril)

HyperX

Hace unos días, Rocket League estuvo en oferta en Steam, buscando que personas accedan a este título durante la cuarentena. Este juego ha sido aclamado y su escena competitiva es una de las más grandes del mundo. La competencia en fase de grupo sigue la regla de los tres mejores partidos donde los ganadores pasan a la fase de eliminatorias, donde gana el mejor de cinco partidos. El torneo se lleva a cabo en línea y se puede ver en todo Estados Unidos en plataformas digitales ESPN.