Inicio

Juego cancelado de Mega Bloks Halo es filtrado

Por | 08-01-17

Canal que analiza juegos cancelados ha filtrado un título que combina Halo con Mega Bloks

Entre los diversos juegos cancelados por Microsoft desde el lanzamiento del Xbox Original, existen varios que eran prometedores. Se ha filtrado un prototipo de Mega Blocks Halo, un título hecho para Xbox 360. Lo más decepcionante es que, según la información reportada, Mega Blocks Halo era un experimento interesante.

Desarrollado por N-Space durante el 2013, Mega Bloks Halo era un juego de aventuras similar a los títulos de Lego. A diferencia de varios spin-offs de grandes franquicias, Mega Bloks Halo era muy peculiar ya que le dio su propio giro a las ideas originales que Bungie creo. Las armas, vehículos y diseños son similares a la trilogía original de Halo, pero la cámara es completamente distinta y los controles son más adecuados para un juego de aventuras. El prototipo probado por el youtuber PtoPonline solo contaba con algunos niveles incompletos, pero las mecánicas funcionaban sin problema. 

Mega Bloks Halo inicio su desarrollo alrededor de marzo 2013 pero fue cancelado aproximadamente un año después, la razón sospechada siendo que el Xbox One ya había sido lanzado y Microsoft estaba preocupado por las bajas ventas iniciales de su nueva consola. Desde la segunda mitad de la vida del Xbox 360 este tuvo un cierto vacío en cuanto a títulos exclusivos. Así que Mega Bloks Halo quizá hubiera sido una forma de despedir a esta consola.

Mega Blocks Halo

La posibilidad de que se desarrolle un título similar a Mega Bloks Halo no es imposible. 343 Industries hace poco comento que había mas interés por un spin-off de lo que había en el pasado. El siguiente titulo de Halo que sera lanzado es Halo Wars 2, con un lanzamiento de 21 de Febrero para Xbox One y PC.

Publicado por:

Gamer principalmente en Xbox, tengo una pasion por los juegos indies y los juegos de un solo jugador, busco cada dia mas evidencias de que los videojuegos son arte. Escritor en MasGamers, estudiante de comunicaciones y youtuber.

+ Enterate más

Siguenos: