Inicio

Halo 5 estará a 4K verdadero en Xbox One X

Por | 07-07-17

343 Industries confirma que Halo 5: Guardians recibirá actualización en Xbox One X para estar a 4K

La ausencia de Halo de este E3 fue tanto sorprendente como refrescante, además de dejar preguntas en el aire. ¿Serían The Master Chief Collection y Halo 5: Guardians optimizados para el Xbox One X? Por semanas, 343 Industries se mantuvo callado respecto a sus títulos desarrollados para Xbox One. Hasta que, en una ola de anuncios, se confirmó que Halo 5 estaría entre los juegos optimizados para One X.

Halo 5

Como parte de su celebración de verano, 343 Industries anunció que acompañaría el lanzamiento del Xbox One X con una actualización que lleve a Halo 5 al “4K verdadero”. Más detalles serán compartidos cuando se esté cerca a su llegada, pero 343 si compartió que prefirieron no mostrarlo en el E3 porque no estaban listos.

Según Frank O Connor, director de desarrollo de franquicia en 343 Industries, otro factor que contribuyó a esperar un poco fue evitar que el anuncio se ahogue entre otros anuncios importantes. Ignorar a The Master Chief Collection ha disgustado a muchos, ya que este título se lanzó en un estado lamentable y algunos aún se sienten golpeados por una colección que se lanzó con tantos problemas.

Guardians fue muy criticado por su campaña, y como esta ignoró muchos de los puntos establecidos en la cuarta entrega. A pesar de eso, su multijugador recibió comentarios positivos de distintas fuentes, siendo considerado una mejora substancial a Halo 4. Recibió bastante contenido descargable con el paso de los meses, lo cual significa que ahora probablemente vale su precio.

Halo 5

Halo 5: Guardians se lanzó el 27 de octubre del 2015 para Xbox One. Sus ventas superaron las cinco millones de unidades, pero aun así fue el título principal menos vendido de la franquicia.

Publicado por:

Gamer principalmente en Xbox, tengo una pasion por los juegos indies y los juegos de un solo jugador, busco cada dia mas evidencias de que los videojuegos son arte. Escritor en MasGamers, estudiante de comunicaciones y youtuber.

+ Enterate más

Siguenos: