Importantes

Gigabyte presenta la GeForce GTX 980 Ti G1 GAMING

gigabyte_logo2

GIGABYTE ha anunciado hoy la GeForce GTX 980 Ti GAMING G1 (GV-N98TG1 GAMING-6GD), la tarjeta de gráficos de próxima generación de la Serie GAMING G1, diseñada para ofrecer un mejor rendimiento de 4K.

 

GeForce GTX 980 Ti

Esta tarjeta gráfica G1 proporciona una solución probada de lo que los jugadores realmente buscan en términos de capacidades de overclocking, refrigeración silenciosa, y una jugabilidad inmersiva. Se ha añadido el perfil del ventilador semi-pasiva que ofrece juegos de luz mejora en absoluto silencio, junto con los indicadores LED intuitivos de señalización del estado del ventilador.

Los jugadores pueden tomar ventaja de la tecnología de visualización Flex con 2 dual-link DVI apoyo además de la DisplayPort 3 y 1 puerto HDMI 2.0 y la detección automática de salida para conectar de forma flexible a cualquier tipo de monitores que puedan tener. Esta característica es especialmente beneficioso para aquellos que buscan un entorno de juego inmersiva utilizando una configuración de múltiples pantallas.

Por ultimo, el software GIGABYTE OC GURU II ofrece a los jugadores con una capacidad de overclocking ilimitada a través de una interfaz intuitiva. Los usuarios pueden realizar fácilmente un control preciso de la tarjeta gráfica incluye el ajuste de reloj del núcleo, el control de velocidad del ventilador y la configuración del objetivo de potencia o la temperatura. El OC GURU II también es compatible con un solo clic en función Overclocking.

La la GeForce GTX 980 Ti G1 GAMING fue presentada en el COMPUTEX 2015 de Taipei y pronto estara disponible en las tiendas.

Publicado por:

Gamer de la vieja escuela, otaku y friki. Mis juegos favoritos son los plataformas y de peleas. Diseñador grafico, organizador de eventos, editor y blogger.

+ Enterate más

Siguenos:

Facebook Twitter