Inicio

Demandan a cheater en Fortnite, su madre sale a defenderlo

Por | 27-11-17

Epic Games, la empresa desarrolladora de Fortnite, ha demandado a dos personas por crear y emplear cheats para su juego. Y uno de los demandados es nada menos que un joven de 14 años, para quien exigen, caiga todo el peso de la ley.

La inédita demanda ha causado que la madre del menor, que vive en el estado de Delaware, en Estados Unidos, haga una declaración pública para defender a su hijo. Los argumentos de la señora indican que Epic Games ha dicho que ellos perdieron dinero por los cheats, debido a que jugadores pueden haber dejado Fortnite, pero que no indicaron una cifra exacta de cuánto dinero perdieron, según señala Kotaku.

sdakktfxqkp3gfyxas4u

Las páginas que venden el cheat cobran entre 5 a 15 dólares al mes por proporcionarlo y actualizarlo, por lo que de ahí vendría el supuesto daño económico. Además, como el cheater es menor de edad, sería la madre quien tendría que pagar todas las reparaciones que piden los creadores de Fortnite. La demanda viene desde octubre, mes en que Epic Games inició el proceso legal contra dos personas, poer estar involucrados en el desarrollo de este hack. Uno de ellos incluso ha sido baneado nueve veces de Fortnite, pero siempre regresaba a ejecutar sus malas artes.

En todo caso, este es un recordatorio de que el cheating no paga. Aunque probablemente nos hubiera gustado más ver cómo le daban una paliza a este tramposo, tal como ocurrió hace unos días con un cheater en Tekken 7. Este individuo se enfrentó a un jugador profesional, y fue destruido, demostrando que las trampas nunca compensarán la falta de habilidad en los videojuegos.

fortnite cheaters demanda

Etiquetas:

Publicado por: