De 1PM a 2PM, Bandai Namco hará una transmisión que tendrá “grandes revelaciones” sobre Dragon Ball

Después de un periodo frío para los videojuegos de Dragon Ball, Bandai Namco volvió con fuerza gracias al éxito de sus títulos recientes. Con el lanzamiento de los juegos de Xenoverse y la recepción positiva de FighterZ, parece que Bandai está listo para hacer nuevos anuncios. Es por eso que esta empresa ha anunciado un livestream para nueva información relacionada a la franquicia de Akira Toriyama.

Dragon Ball

Bandai Namco ha anunciado que harán una transmisión en Twitch con “GRANDES revelaciones, GRANDES noticias y GRANDES entrevistas con los productores de Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2”. Los invitados son Masayuki Hirano (productor de Xenoverse 2) y Tomoko Hiroki (productor de FighterZ). La presencia de ambos promete anuncios para ambos títulos, con la pregunta siendo que recibirá cada uno.

FighterZ ya no tiene futuros DLC así que podrían ser anunciados nuevos personajes como una segunda temporada. Viendo el pasado de Arc System Works, también es posible que hagan de frente una secuela a este juego de peleas. En cuanto a Xenoverse, lo más probable es que reciba a una secuela ya que ha vendido millones de unidades. Además de que ya ha tenido una buena cantidad de contenido descargable.

Dragon Ball

Considerando el éxito de ambas propiedades, sería extraño (pero bienvenido) ver algún experimento alejado a estas. Juegos de rol de Dragon Ball como Attack of the Saiyans y portables como Supersonic Warriors probablemente tomaran un descanso. Podrán ver el stream haciendo clic aquí de 4pm a 5pm PST (1pm a 2pm en hora peruana). Tanto Xenoverse 2 como FighterZ están disponibles en Xbox One, PC, Switch y PS4.