Dragon Ball Super acaba de presentar el primer teaser trailer de su primera película, que saldrá en Japón en diciembre del 2018. El video muestra a Gokú en un escenario de nieve y hielo, y peleando contra un enemigo desconocido.

En las imágenes vemos a Gokú peleando contra este oponente, pero con una actitud más calmada que en otras ocasiones. Como sabemos, Gokú se pone más contento a la hora de pelear con enemigos muy poderosos. Pero siendo un oponente desconocido, y una locación que nunca hemos visto, parece improbable que se trate de uno de los guerreros que hemos visto anteriormente.

Por otro lado, parece que este será el verdadero final de Dragon Ball Super, luego del capítulo de la serie que se emitirá este 25 de marzo, y que nos debería dejar con el final de la pelea entre Gokú y Jiren. Pero si el Torneo de Poder no se resuelve de manera definitiva, ¿cómo encajaría este nuevo enemigo de Gokú en la historia? Por ahora solo podemos especular, esperemos que la trama y continuidad de Dragon Ball no sean manipuladas de mala manera.