Hoy en la mañana salio oficialmente el trailer de Spider-Man: Far From Home, y hay muchos detalles que quizás no viste o pasaron por alto en esta secuela de nuestro amigo arácnido.

Comenzando el trailer vemos como la Tía May sabe la identidad de Spider-Man (aunque eso se vio al final de la primera película) aparentemente lo tomo de buena manera, y aun más parece que ocurre algo entre Happy (chofer de Tony Stark) y ella.

Otro detalle es que aparece con el traje que le dio Tony por primera vez en Homecoming y no el Iron-Spider que salio en Infinity War, según se especula que esta película esta ambientada antes de Infinity War, aunque hay algunos detalles que más adelante podría desmentir esta especulación. Y hablando de ello, aquí Peter se va de viaje a Europa con su grupo de amigos, y no desea llevar su traje ya que argumenta que solo son vacaciones, pero de una manera algo incomoda no quiere llevar el traje, al parecer quiere relajarse, quizás por los acontecimientos de Infinity War (esto podría desmentir que esta película sea antes de Infinity War).

Otra parte que quizás a muchos no les guste es que Peter comienza a enamorarse de esta supuesta “MJ”, el director se dijo que esta chica no seria la MJ que conocemos, pero parece que en esta película se contradice al poner un aparente romance entre ellos.

Otro detalle que vemos en la película es la aparición de Nick Fury y esto es algo que podemos analizar el porque Nick Fury le pide ayuda, será ¿porque no hay muchos héroes para que lo apoyen?, o porque quiere ver las capacidades como héroe en solitario, ademas en esta parte del trailer vemos 3 tipos de trajes que usara Spider-Man, el primero de homecoming, el segundo es el que reemplaza el color azul por el negro y uno negro completo pero que más parece un traje de infiltración muy parecido a Spider-Man Noir.

Y aquí también podemos especular quien le da esos trajes, ¿Nick Fury?, bueno podría ser el traje negro de infiltración, pero ¿el traje rojo con negro?, una pequeña parte Happy le dice a Peter que esta vez esta solo, osea no tendrá una ayuda de Tony, entonces ¿quien le da el traje?.

Luego la aparición oficial de Mysterio oficialmente, ya que hace meses se filtraron imágenes y del actor Jake Gyllenhaal y también la posible trama donde al parecer este Mysterio no es un villano sino sera un aliado de Spider-Man. Esto es un dato curioso ya que tanto en el cómic como animación jamas este personaje fue un aliado.

Adicionalmente también se ve como Nick Fury se enfrenta contra un ser hecho de tierra, luego se ve un personaje hecho de fuego y otro de agua, aparentemente se especula que sean los elementales, pero también podrían ser todo obra de Mysterio…

Otro dato curioso es que tanto el trailer en Ingles (el cual dura unos segundos más) y el trailer internacional (el cual tiene una escena inicial diferente), tienen un dialogo distinto en una misma escena, donde Peter esta hablando con su amigo Ned sobre los sentimientos hacia MJ, y antes que Nick Fury lo duerma con un dardo a Ned el nombra a Gwen (quizás la chica de cabello rubio sea la Gwen Stacy en el trailer internacional), pero en el trailer en ingles dice algo de una llamada de teléfono. Por lo cual otra vez Marvel nos da un trailer aparentemente modificado por no decir falso, así como fue el trailer falso de Infinity War, también el trailer modificado de Civil War.

Por este ultimo detalle capaz en la misma película serán cambiados algunos detalles importantes de la película, sobretodo por las filtraciones que hubieron hace meses atrás, donde ya se sabia que iba aparecer Mysterio y que iba ser un aliado de Spider-Man.

Bueno solo nos queda esperar al 5 de Julio para saber de que va esta nueva secuela de nuestro arácnido favorito.