Importantes

No hay planes de lanzar Destiny 2 en Nintendo Switch

Por | 19-05-17

Respecto a Destiny 2, Bungie dijo que “no hay anuncios que hacer sobre la Switch en este momento”

Por todo el éxito que está teniendo la Nintendo Switch, los títulos de gran producción aún no parecen estar en camino. Shadow of War, Marvel vs Capcom: Infinite, y otros juegos no parecen estar dirigiéndose a esta consola de Nintendo. Para demostrar este punto, Bungie no está interesada en lanzar Destiny 2 en la Switch.

Destiny 2

Después de revelar el gameplay de Destiny 2, IGN le pregunto a Mark Noseworthy (líder del proyecto) si veían posibilidades de lanzar la secuela de Destiny en Nintendo Switch o si veían potencial en la consola para futuras entregas. Noseworthy respondió:

No tenemos anuncios que hacer sobre el Switch en este momento (…) Creo es bastante irrealista, considerando que es un juego con solo online, ¿Verdad? El Switch, porque es portable – y amo mi Switch, tengo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, lo tengo conmigo. Es increíble, amo la consola, pero en términos de donde esta, no quiero dejar a nadie con la posibilidad de decir, por ejemplo, que “es algo que consideraremos, quizás el próximo año”. No hay planes ahora para Switch.”

Destiny 2

Como pueden notar, Noseworthy hace un esfuerzo claro en mostrar que no tienen nada planeado con la Switch. El apoyo de Activision Blizzard hacia la Nintendo Switch no ha sido particularmente claro. No están dándole la espalda como EA y no están apoyando al máximo como Sega. En cuanto a Destiny 2, este se lanza el 8 de septiembre del 2017.

 

Publicado por:

Gamer principalmente en Xbox, tengo una pasion por los juegos indies y los juegos de un solo jugador, busco cada dia mas evidencias de que los videojuegos son arte. Escritor en MasGamers, estudiante de comunicaciones y youtuber.

+ Enterate más

Siguenos: