Uno de los grandes anuncios del E3 2019 que se robó el corazón de los fans, fue la presentación de Banjo-Kazooie como nuevo integrante de la familia de Super Smash Bros. Ultimate. Hace poco el tan icónico personaje acaba de llegar al juego a manera de DLC. Durante la presentación el creador de Smash, invitó a todos a jugar el título en la consola de Xbox. Esto llegó a los oídos del creador de los personajes de Banjo y Kazooie, quien acaba de pedir un remake del juego.

Esto fue revelado durante una entrevista con el medio VGC, en donde el creador del Banjo-Kazooie, Steve Mayles, aseguró sentirse muy contento con la acogida que ha tenido su personaje en la franquicia de pelea. “Ahora que han regresado a Smash, la recepción me ha sorprendido. Parte de esto está fuera por tanto tiempo, y una parte regresa a una consola Nintendo”, expresó.

¿Podría la reacción de los fanáticos a Banjo y Kazooie en Smash persuadir a Microsoft para que haga otro juego de Banjo? Después de todo, el renacimiento de Spyro y Crash fue bastante bueno … Creo que una forma bastante segura de medir la demanda de un nuevo juego sería remasterizar los dos juegos originales. Entonces, si el interés está ahí, tal vez podríamos ver a Banjo regresar en el nuevo juego sin gastos que él y Kazooie se merecen.