El torneo más importante de Counter-Strike que es el Major o mundial comenzará con un formato distinto añadiendo 8 equipos más, siendo 24 equipos que estarán en Boston, Atlanta, en ELEAGUE Arena disputando un pozo de $1 000 000.

“The New Challengers”

Nuevamente ELEAGUE está a cargo de un Major de CS:GO, en esta ocasión añaden la fase de los nuevos retadores, donde los equipos que quedaron puesto 1 y 2 en las Clasificatorias Minors de Europa, América, CIS y Asia se enfrentarán a los que no llegaron a los playoffs en el último Major Kraków de Polonia. Si bien este formato se jugaba un mes antes, ahora lo han incluido junto a todo la duración del torneo.

THE NEW CHALLENGERS

The New Challengers. Fuente: ELEAGUE

Los 16 equipos jugarán en el formato suizo, todas las partidas serán BO1 y los 8 ganadores pasarán a la siguiente fase “The New Legends”. Desde el 12 al 15 de enero a las 10 am (aprox) hora Perú estarían empezando todas las partidas.

“The New Legends”

The new legends

Thew New Legends. Fuente: ELEAGUE

Los 8 equipos ganadores de la fase “The New Challengers” junto a los equipos que llegaron los playoffs Krakow Major se enfrentarán en el formato suizo, todas las partidas serán BO1 y los 8 ganadores llegarán a los playoffs y tendrán el nuevo estado “The New Champions”. Esta fase durará desde el 19 al 22 de enero a las 10 am (aprox) hora Perú estarían empezando todas las partidas.

Desde el 26 al 28 de enero serán los playoffs donde podremos conocer finalmente al campeón de Counter-Strikedel 2018.

TyLoo  y 100 Thieves

El equipo chino TyLoo no pudo concretar la visa de sus jugadores hacia EE.UU. así que la organización decidió invitar al equipo que quedó en puesto 3° de Asia, de esta forma Flash Gaming tomará su lugar en el Major y será su debut en esta etapa.

El equipo Immortals alcanzó el segundo lugar en el Major Krakow, lamentablemente por distintos problemas los jugadores tuvieron que separarse de la organización. De esta forma al menos 3 jugadores del roster principal que alcanzó el estatus de Leyenda podía mantener su lugar. HEN1, LUCAS1 y kNgV- formaron 100 Thieves el equipo junto a fnx y bit.

Consigue cajas limitadas por mirar el mundial de CS:GO

souvenir boston major 2018

Cajas souvenir ELEAGUE Boston Major 2018. Fuente: VALVe

No se olviden que por mirar el torneo en vivo a través de Twitch o dentro del cliente de Counter-Strike pueden obtener cajas souvenir que se otorgan aleatoriamente a los espectadores, dependiendo el mapa que juegan los equipos estas cajas tienen un valor más caro.

¿Cómo se que puedo conseguir una caja? Primero debes tener el juego Counter-Strike: Global Offensive en tu cuenta de Steam. Ahora las 2 formas de obtener las cajas son:

1| Mirando la partida en vivo dentro del juego. Para ello entras a Counter-Strike, luego vas a la parte “Watch” y miras la partida que está en vivo, tan solo por mirar la partida ya estás participando.

2| Mirando por Twitch. Debes tener una cuenta de Twitch y conectarla junto a tu cuenta de Steam: para ello conecta aquí tu cuenta.

También no te olvides de participar en el Pick’em Challenge aquí.

Ver vídeo en directo de ELEAGUE TV en www.twitch.tv

Todo el evento durará desde el 12 al 28 de enero será el Major más largo de CS:GO hasta la fecha, con $500 000 para el primer lugar y ser el campeón del mundo en Counter-Strike ya no falta nada para vibrar con cada partida emocionante del juego de disparos más importante en eSports.

Fuente: ELEAGUE