El torneo de Counter Strike: Global Offensive dejó muchas sorpresas y desarmó varias apuestas en el inicio de su segunda etapa que se realiza en Londres.

El FACEIT Major 2018 es el segundo torneo de Counter Strike: Global Offensive mas importante del momento. El evento cuenta con la participación de 24 equipos que se clasificaron en 2 grupos distintos: “Las Actuales Leyendas” y “Los Nuevos Retadores”.

En el primer grupo se encuentran aquellos equipos que llegaron a las fases finales del Boston Major 2018 y el segundo se divide en dos grupos: “Caídos de Boston” y “Los Campeones de las Menores”. Estos dos grupos tuvieron que jugar primero para definir los 8 equipos que pasarían a la fase “Leyendas” junto a los equipos del grupo “Actuales Leyendas”.

Pasara sorpresa de muchos y malestar de otros,  7 de los 8 equipos del grupo “Las Actuales Leyendas” cayeron en el primer día de la nueva fase del torneo, siendo estos los resultados:

Grupo Leyendas vs Grupo Nuevos Retadores

  • G2 Esports – HellRaisers (22 -20)
  • Winstrike TeamTeam Liquid  (7 – 16)
  • Faze Clan – Big (5 – 16)
  • FnaticcompLexity Gaming (4 – 16)
  • MIBRTyLoo (13 – 16)
  • MousesportsNinjas in Pyjamas (12 – 16)
  • Natus VincereAstralis (14 – 16)
  • Cloud9Vega Squadron (4 – 16)

Entre los equipos que perdieron el día de hoy se encuentran algunos de los jugadores más importantes y cotizados de Counter Strike: Global Offensive, como es el caso de “Stewie2k” y “Coldzera” de MIBR, “Karrigan” de Faze Clan, “s1mple” de Natus Vincere e incluso “Skadoodle” de Cloud9. Este último equipo es el campeón vigente del Boston Major, pero cuando aún contaba en sus filas don “Stewie2k”.

¿Significará esto una crónica de muerte anunciada para los equipos que clasificaron de forma automática? Solo nos queda esperar el día de mañana para ver el desarrollo de la segunda ronda de esta fase del torneo. Además, pronto estaremos publicando nuestro resumen de la fecha de hoy.

 

Resumen diario – Fase Retadores

 


Desde MásGamers, estaremos cubriendo todo el torneo y trayendo el resumen de cada una de las partidas, así que estén atentos a nuestra página para más información.