El Catherine original por fin llega a la PC. El juego desarrollado por Atlus y publicado por Sega llega a Steam  con un precio de S/ 49.95 y bajo el nombre de Catherine Classic, previo al lanzamiento de su nueva entrega Catherine: Full Body.

Catherine salió en el 2011 y desde entonces ha sido exclusivo de las consolas PS3 y Xbox 360, a loq ue algunos representantes de Sega se refirieron: “Quisimos darle a la audiencia de PC la oportunidad de experimentas Catherine por primera vez, como fue lanzado originalmente. Y Catherine Classic es la forma perfecta de alcanzar esa meta.” A lo que también se abre la posibilidad de que más juegos de Atlus le sigan, ya que Sega también dijo que “esperan tener más noticias emocionantes de de Sega/Atlus para compartir en el futuro”

Esto también responde a que Catherine: Full Body ya esta próximo a ser lanzado este 14 de febrero. Este nuevo título es una suerte de remake pero que saldrá en exclusiva para la PS4 y PS Vita en Japón y en Occidente se limitará solo a la PS4.

A todo esto ¿De qué va Catherine? Pues Catherine es un juego de aventura-acción y de rompecabezas con temática adulta que narra una historia de amor, traición y terror al compromiso de pareja. En Catherine tomamos el papel de Vincent, un hombre con una difícil decisión: casarse con su novia de largo tiempo Katherine o dejarla por Catherine, la despampanante rubia con la quien acaba de despertar.

Catherine Classic viene también con una serie de mejoras para PC, como resolución 4K, frame rate desbloqueado, personalización de mouse y teclado y también las voces originales en japonés disponibles por primera vez en occidente.