Inicio

Blizzcon 2017 traerá todas estas actividades

Por | 03-10-17

El Blizzcon 2017, la actividad más esperada del año para los fans de Blizzard, ya tiene un calendario de actividades. La compañía ha publicado el rol de eventos que ofrecerá, tanto para sus visitantes, como para los jugadores competitivos.

El horario del Blizzcon 2017 señala que los torneos se llevarán a cabo desde el 26 de octubre. Hasta el 29 de ese mes se llevará a cabo la etapa de grupos del Heroes of the Storm Global Championship (HGC). El 30 de octubre también se celebrará la etapa de grupos del World of Warcraft Arena World Championship.

Por supuesto, el Blizzcon 2017 será mucho más que una colección de torneos. La ceremonia inaugural se llevará a cabo el viernes 3 de noviembre a la 1 pm (hora peruana). Es aquí que se espera una gran producción audiovisual, y posteriormente sorpresas sobre los juegos de Blizzard.

Los fans de World of Warcraft deberán estar atentos al evento “World of Warcraft – What’s Next”, a las 2:30 pm. Es aquí que se espera, se revele la rumoreada nueva expansión de WoW. Tras combatir a las fuerzas de la Legión, esta nueva historia probablemente estará enfocada en un enemigo aún más letal: el Void.

A la misma hora se desarrollará “Starcraft II – What’s Next”. Como ya se ha completado mayormente la historia del sector Koprulu, es posible que aquí se revelen nuevos Comandantes y escenarios para juego cooperativo, pero nada más pesado que esto.

Heartstone tendrá su propio evento What’s Next en la Blizzcon 2017 a las 3:45 pm, y Overwatch, a las 4:45 pm hora peruana. Blizzard lucha por mantener Overwatch en el imaginario de los jugadores frente a nuevos competidores como PUBG. Por ello, se esperan revelaciones importantes sobre este juego.

Durante el viernes 3 y sábado 4, a la par de los eventos de revelación de novedades de los juegos, se concluirán los torneos competitivos, y se llevará a cabo grandes exposiciones de cosplay, arte, creación de videojuegos, testimonios y más.

blizzcon 2017 actividades

Diablo, el gran ausente

Los fans de Diablo se sentirán tristes de ver la agenda de la Blizzcon 2017, ya que no hay casi nada para esta saga. Diablo solo contará con la exhibición “Efectos visuales del Nigromante”, el viernes 3 a las 4:45 pm; y “Explorando la comunidad de Diablo”, el sábado 4 a la misma hora.

Eso es todo para Diablo. No hay ningún tipo de anuncio o novedad. Lamentablemente, esto ya se había confirmado hace unos días mediante los foros de Battle.net. Y la incertidumbre para los hinchas de esta franquicia es grande.

Publicado por: