Desde que Blizzard lanzaba Overwatch al mercado en el 2016, sabía que estaba preparando uno de esos títulos rompedores, y esto fue un acierto, pues se ha inclusive se ha convertido en un esport. Por eso mismo la compañía sabe que no pude abandonar su juego, pues acaba de anunciar que tienen un plan muy ambicioso para el juego.

overwatch foto

J.Allen Brack, Presidente de Blizzard, fue quien revelo esta información a los inversores en la reunión donde hablaron acerca del informe financiero de este último trimestre. Revelo que el equipo encargado de Overwatch está “trabajando en algo diferente dentro de la franquicia. Overwatch es una gran franquicia para Blizzard y continuaremos dedicándole nuestros recursos y atención para hacer crecer a nuestra comunidad y la franquicia a lo largo del tiempo″.

El directivo confirmo que seguirán ″introduciendo nuevos héroes, mapas y experiencias″, tanto en este 2019 y 2020, por lo que con el paso del tiempo veremos aún más contenido para el juego. Así mismo revelo que están buscando ampliar la experiencia del jugador, como darles la oportunidad de crear contenido.

(Fuente)