CM de Bioware aparece en Reddit para informar que Anthem está “aquí para quedarse”, contrario a miedos de sus usuarios

Después de un lanzamiento tumultuoso en muchos sentidos y varios problemas en diseño, no parecía existir salvación para Anthem. No pocos eran los que estaban preocupados por lo que le podría suceder a Bioware en el futuro. Después de todo, las historias de Bullfrog, Maxis y Visceral todas acabaron con el mismo deprimente final. Sin embargo, parece que las cosas no serán tan malas para este empresa y su más reciente proyecto. Su community manager ha informado que las cosas con este multijugador del estilo de Destiny están mejorando.

Anthem

Ayer, el usuario Harishcs escribió un post llamado “Ok Bioware, ¿que está pasando?”. En este (honestamente detallado y elaborado) post, este usuario detalla muchos problemas con Anthem, entre ellos están:

  • Falta comunicación después del lanzamiento del juego
  • No arreglar los problemas que la comunidad más ha criticado
  • Dar poquísima información sobre los patch notes de los updates
  • Falta de contenido de Anthem en general y poca variedad de armas/misiones
  • No aprender de los problemas de Mass Effect Andromeda

Con miles de palabras y miles de reacciones, esta crítica a todo el sistema de Anthem recibió tuvo una respuesta de parte del equipo de Bioware. El Community Manager (Darokaz), dio sus explicaciones de todos estos puntos y cuál era la mentalidad de la empresa. Honestamente, ambos posts merecen una ojeada, es una fascinante reflexión sobre todo lo que ha sucedido con este juego y sus problemas. Durante este mensaje, Darokaz dijo “Todo lo que puedo es que Anthem está aquí para quedarse”.

Anthem

Anthem está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.