Inicio

Battlefield 1 dará doble experiencia y bonuses durante todo Diciembre

Por | 30-11-17

Battlefield 1 es un juego que tuvo un gran impacto en el 2016, y hasta ahora sigue atrayendo a miles de jugadores gracias a un gameplay sólido, hasta el punto que fue nominado como Juego del Año en el 2016 (y para muchos, debió ganar). Y en medio de tantas opciones para comprar en Navidad, los ahorradores que ya tengan Battlefield 1 tendrán una recompensa.

DICE ha activado una serie de bonificaciones para quienes ingresen a jugar Battlefield 1 en línea, efectivas desde hoy 30 de noviembre, hasta el 31 de diciembre del 2017. Todos los lunes y jueves te darán 250 de scrap solo por ingresar al juego.

Además, todos los martes tendrás acceso a una nueva misión de Holiday Battlepack. Si la completas, te regalarán un Superior Battlepack. Y todos los miércoles te regalarán un Battlepack normal solo al entrar al juego. En cuanto a la experiencia doble, esta se otorgará mediante Squad Boosts los domingos, y con doble experiencia para eventos los sábados.

battlefield 1 diciembre bonus experiencia

Lo curioso es que DICE no necesitaba realmente otorgar tantos bonuses para que la gente juegue Battlefield 1, ya que el juego tiene una base leal de jugadores, y hasta ahora no hay un juego en su categoría que le haga sombra. ¿Será una movida de Electronic Arts para disipar la tensión por Star Wars Battlefront II? Bueno, al menos Battlefield 1 solo tiene microtransacciones a nivel cosmético.

Etiquetas:

Publicado por: