Bandai ha lanzado una línea de Pokebolas de alta calidad y figuras de Exeggutor de Alola y con esto ha revelado un producto que le gustará a los fans de Pokémon y coleccionistas.

La compañía ha lanzado una Candy Box Collection de piedras evolutivas de Pokémon. Las piedras incluidas serán las tres iniciales, la Piedra Fuego, la Piedra Agua, y la Piedra Trueno, la “favorita de Pikachu”.

Pokémon 2424211

Cada piedra ha sido cuidadosamente diseñada y fabricada para recrear su apariencia original del anime y el manga de Pokémon.

Estas piedras vienen en una caja especial de caramelos. Por lo que debajo de las piedras los entrenadores encontrarán tres caramelos con sabor a uva.

Pokémon 32323

La Candy Box de las piedras evolutivas Pokémon ya están en pre-venta exclusivamente en Premium Bandai y se estima que su envío será a partir de febrero de 2018.

Por si deseas atraparlas a todas, puedes pre-ordenar aquí. Solo ten en cuenta que Premium Bandai solo hace envíos dentro de Japón por lo que necesitarás un poco de ayuda extra para que crucen el océano.