Asus sigue compartiendo las novedades que presentó durante el CES 2020. Ahora pues, la compañía presentó sus nuevas soluciones para redes ZenWiFi. Estos nuevos dispositivos llegan con grandes características, las cuales aumentarán la velocidad de internet. Con esta nueva generación, podrás disfrutar aún más de toda la experticia de contenido, ya que tendrás un internet muy fluido.

ZenWiFi AX

Este nuevo producto, incluye dos módems WiFi 6, los cuales cuentan con una configuración de WiFi Malla, con el cual podrás obtener el máximo rendimiento. Con una cobertura de hasta 510 m2, no habrá rincón alguno de tu casa el cual esté sin internet. Cuenta con hasta 6.600 mbps a través de una banda de 2.4 GHz, y dos bandas de 5GHz, los cual asegura una velocidad de hasta 2,2 veces mayor que la de un router tri-banda.

ZenWiFi AC

Con un estilo inspirado en los portatiler ZenBook, estos nuevos router cuentan con un aspecto más elegante. Compuesto por dos routers AC3000, se puede alcanzar una velocidad de datos de hasta 3000 Mbps. Gracias a sus cuatro antenas, este nuevo modem puede cubrir hasta un rango de 500 m2, asegurando un gran internet fluido y de gran alcance. Esto no es todo, ya que podrás controlar la configuración de ambos routers, gracias a la aplicación de Asus.

Asus Zen WiFi Voice

Este nuevo concepto, incluye dentro del mismo cuerpo un router, pero a la vez un asistente de voz. Siendo Alexa el cerebro de este dispositivo, se podrá construir un nuevo Smart home. Cuenta con WiFi 5 llegando hasta 1300 mbps, ofrece una gran fluidez y cobertura dentro de las zonas. Para complementar aún más la experiencia de uso, este nuevo Zen WiFi Voice, es compatible con tecnología Aimesh, lo cual sirve para convertir en el router principal de la casa, así como también un rebotador.