Respawn anuncia que Apex Legends ha superado los veinticinco millones de jugadores tras una semana desde su lanzamiento

Honestamente, parece que el mercado de los Battle Royale es uno de los más grandes en los videojuegos. Si recuerdan el crecimiento explosivo de PlayerUnknown”s Battlegrounds y luego Fortnite, había noticias constantes sobre los récords que estos rompieron. Ahora, lo mismo está sucediendo con el aclamado nuevo juego de Respawn Entertainment, el cual no para de crecer. Apex Legends está rompiendo todo récord y aumentando su base de jugadores a una velocidad nunca antes vista.

Apex Legends

En un post hecho por Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, este reveló algunos datos de lo que había sucedido con Apex Legends durante su primera semana. Entre estos, se encontraba el anuncio de que Apex ya cuenta con más de veinticinco millones de jugadores. Quizás más importante fue que Zampella reveló que este juego ya tiene dos millones de jugadores simultáneos, Esta última cifra tiene valor ya que indica que estos jugadores se quedan y no se van rápidamente. Le da solidez a su base, lo que significa mucho en un mercado tan competitivo.

Con los streamers más grandes de Twitch todos haciendo transmisiones constantes de Apex Legends, es difícil imaginarse a este título creciendo a menor velocidad. Es más, cifras de Thomas Rice muestran que Apex está creciendo más rápido que Fortnite, llegando a números que Epic no superó hasta después de casi seis semanas. Y cuando superas a Fortnite, sabes que el futuro es bastante emocionante.

Apex Legends

Apex Legends está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.