Yuri!!!

Una de los animes más populares de la temporada, Yuri!!! on Ice, termino su primera temporada con su capítulo 12 el pasado miércoles, y durante el capítulo se puede ver una posible referencia a la serie de animación South Park; a manera de respuesta, pues hace poco South Park menciono también a Yuri on Ice en uno de sus capítulos de la temporada.

 

yuri cartman

C0OOfoTWgAAmg6C

En el capítulo 12 de YoI vemos en un flashback a un joven Jean-Jacques «JJ» Leroy, personaje de la serie que es originalmente de Canada, vestido con ropa muy similar a la clásica vestimenta de Eric Cartman. Esto puede ser una obvia respuesta a la mención que tuvo Yuri!!! on Ice en South Park hace poco durante este mes, donde en el historial de Ike Borflovski, el hermano de menor de Kyle, vemos que realizo una búsqueda en Google buscando más información de dicho anime (también vemos que Ike vio Naruto en CrunchyRoll, jugo World of Warcraft y Minecraft, y busco información del campeonato de Chinpokemon Sun & Moon).

 

maxresdefault-770x433

Yuri!!! on Ice es un anime original producido por el estudio MAPPA y creado por Mitsurou Kubo y Sayo Yamamoto; y se centra en 2 jóvenes patinadores sobre hielo llamados Yuri: el japonés Yuri Katsuki y el ruso Yuri Plisetski, ambos guiados por el campeón Victor Nikiforov para ganar la final del Grand Prix. La serie concluyo con el mensaje «See You NEXT LEVEL» al final de su ultimo capitulo, dando a entender una posible 2da. temporada.

Fuente.