A pesar de los altibajos que ha estado teniendo 2k Games, no quita que se han lucido con títulos como Borderlands 3 y NBA 2k20. A pesar de lo sucedido con la nueva entrega de WWE, la compañía está en camino de enmendar estos errores. Ahora la desarrolladora acaba de sufrir el hackeo de sus diversas redes sociales, lo cual fue aprovechado por los responsables para publicar fases muy irreverentes en relación a los juegos.

El mal rato que paso lo compañía, se debió a que los hackers se apoderaron de la cuenta oficial de Facebook de 2k Games, así como también la de Mafia y WWE 2K. Parece que la compañía no se percató del ataque hasta que las diversas publicaciones empezaron a aparecer, las cuales contenían diversos insultos a las personas afroamericanas, además de diversas frases muy despectivas.

Dichas publicaciones fueron borradas al poco tiempo de su publicación, pero como esto es internet nada se elimina del todo, ya que como se ve en las imágenes será algo quede para siempre. Hasta el momento, la compañía ha asegurado a Kotaku que ya han implementado la seguridad de sus redes, esto con el fin de evitar que esto vuelva a suceder.