Cuando era un adolescente, Zac Efron fue el protagonista de High School Musical, una serie de películas musicales creadas por Disney, y que gustaron a una generación.

Al pasar los años, Efron decidió embarcarse en otros proyectos mucho más serios, donde ha dejado en claro que tiene un gran talento para la actuación como aparecer en The Greatest Showman o We Are Your Friends.

Durante una entrevista con Extra TV, le preguntaron al actor si él estaría interesado en poder interpretar a un superhéroe, concretamente en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Zac Efron Marvel

NO TE LO PIERDAS: Según Marvel, Doctor Strange 2 hará feliz a los fans de Evil Dead 2

Para sorpresa, el actor se muestra más que dispuesto, pero eso sí, con una sola condición:

Me encanta el universo Marvel. Soy un fan de Marvel desde que empecé a caminar. Si aparece el personaje adecuado y quieren que me meta, aprovecharía la oportunidad“.

El MCU continúa expandiéndose tanto en películas como en series de televisión, por lo que son muchos los actores y actrices que quieren tener la oportunidad de aparecer en una de las franquicias más rentables del cine.

Zac Efron Marvel

NO DEJES DE LEER: Fan de Marvel rompe récords al ver Spider-Man: No Way Home 292 veces

Actores que jamás pensábamos ver en una película de Marvel, los hemos tenido ya sea con un papel secundario o interpretando a un antagonista (Ethan Hawke en Moon Knight).

Aprovechando que Efron todavía está joven (34 años), fácilmente podría encontrarse algún personaje que sea apto para él. Ya veremos si a futuro lo tendremos en el MCU.