El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, estuvo conversando con la revista Empire respecto a las expectativas que tiene la gente con Doctor Strange in the Multiverse of Madness y la importancia de tener a Sam Raimi como director.

Raimi, conocido por su extensa trayectoria dirigiendo películas inolvidables como la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire, los fans del director tienen presente que él fue la mente detrás de la trilogía de Evil Dead, protagonizada por Bruce Campbell.

Evil Dead Doctor Strange

Evil Dead 2 es una de sus mejores entregas ya que Raimi no solo aplicó el humor negro, también supo dar buenos momentos de acción, convirtiendo a Ash Williams en el personaje definitivo que hoy en día muchos aman.

En la entrevista con Empire, Feige mencionó que le dieron al director completa libertad de poder hacer hacer varias cosas, y no dudó en decir que Doctor Strange 2 se siente “como una película de Sam Raimi”. Asimismo, dijo que los fans de Evil Dead 2 van a estar MUY CONTENTOS.

No quiso entrar en detalles pero sin lugar a duda, las apuestas son altísimas respecto a esta secuela de Doctor Strange. Se dice que esta película tendrá una temática de terror debido al viaje que hará a través del multiverso Strange junto a Wanda Maximoff, quien se perfila como la villana de la cinta.