¿Te acuerdas de la refrigeradora idéntica a una Xbox Series X? Bueno, esa monumental consola/refri creada por la mismísima Microsoft se acaba de quedar corta, pues un youtuber acaba de superarla con una versión que es igual de grande, pero que sí funciona para jugar.

NO TE LO PIERDAS: Xbox lanzará 30 demos jugables “indies” del Summer Game Fest

xbox gigante

El youtuber Michael Pick se dio la tarea de construir un armazón gigante en forma de una Xbox Series que sí pudiera correr sus juegos. Además añadió detalles como los puertos USB, cable de poder, expansión de memoria y HDMI, todos creados en una impresora 3D. El mayor reto fue el botón de encendido completamente iluminado que da vida a la consola.

En cuanto a la parte interna, Pick creo una cajonera personalizada para albergar un Series X real en un marco impreso en 3D. Para no complicarse la vida desarmando la Xbox, utilizó varios servomotores conectados a placas Arduino para encender la mega-Xbox y expulsar los juegos en disco.

TE PUEDE INTERESAR: Documental de la historia de Xbox “Power On” gana un premio Emmy

Pick no solo logró crear esta enorme consola por placer personal. También ganó un record Guinness por fabricar “la consola Xbox Series X más grande del mundo” —mide más de 2 metros de alto— y luego la donó a un centro juvenil para que toda su comunidad pueda jugar en ella. ¡Lindo detalle!

Fuente: Canal de Michael Pick en YouTube.