Yoshinori Ono 
 
En una entrevista concedida a Eurogamer, Yoshinori Ono revelo que tiene planeado que Street Fighter V tenga constantes personajes y contenido disponible durante 5 años, después de que sea lanzando el próximo mes de Febrero.

 

street_fighter_5_laura-4 
 
Yoshinori Ono, productor de la saga Street Fighter, respondió cuanto tiempo le tomaría a Street Fighter V llegar a tener 44 personajes, como llego a tener Street Fighter IV: “Simple matemática sugiere que nos tomara 5 años en tener la cantidad de personajes que consiguió SFIV, y queremos que el juego se mantenga activo durante esa cantidad de tiempo.”

Street Fighter V llegara con 16 personajes iniciales, y después se irán agregando nuevos personajes que se podrán adquirir con dinero real (Zenny) o dinero adquirido en el juego (Fight Money), con 6 personajes ya planeados para ser lanzados durante el 2016. “Mucho dependerá una vez que el juego sea lanzado, y si el modelo que tenemos planeado será aceptado. Queremos apoyar el juego lo mas que podamos, pero honestamente tendremos que ver como resultan las cosas a partir de Febrero, pues es una nueva manera de hacer las cosas.” concluyo Yoshinori Ono. 
 

Street Fighter V llegara de manera global este 16 de Febrero, en exclusiva para PS4 y PC.