Walter Hamada, ejecutivo de Warner Bros. Pictures y Presidente de la división de televisión y películas de DC Comics, estuvo presente de manera virtual en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp, donde habló sobre la polémica en torno al posible cambio de la actriz que interpreta a Mera.

Antes de que iniciarán las grabaciones de Aquaman and the Lost Kingdom, Warner Bros ya estaba evaluando reemplazar a Amber Heard, pero contrario a lo que podría pensarse, no se debería al juicio con Johnny Depp, sino por la falta de química que se percibía entre ella y Momoa de la anterior película.

Amber Heard

NO TE LO PIERDAS: Jason Momoa podría ser el protagonista de la película de Minecraft

Las declaraciones de Hamada van acorde a los rumores respecto a esa falta de química que había entre los dos protagonistas. Además, no olvidemos que ya está confirmada que la participación de Heard en Aquaman 2 es menor a diferencia de la primera película.

Estas fueron las palabras completas de Walter Hamada:

Fueron las preocupaciones que surgieron en el cierre de la primera película, que era la cuestión de la química, ¿tenían los dos la química? Creo que, desde el punto de vista editorial, fueron capaces de hacer que esa relación funcionara en la primera película, pero existía la preocupación de que costó mucho esfuerzo llegar a ese punto y de que sería mejor hacer un nuevo reparto, encontrar a alguien que tuviera una química mejor y más natural con Jason Momoa y seguir adelante de esa manera.”

Amber Heard

NO DEJES DE LEER: James Gunn revela que el cameo de Aquaman en Peacemaker era más extenso

En las últimas horas, un insider aseguró que Jason Momoa y James Wan, director de ambas películas de Aquaman, habrían hecho hasta lo imposible para mantener a Heard dentro de la película.

Sin embargo, eso no evitará que la actriz termine su contrato con la secuela de Aquaman. En palabras de Heard, sus representantes no lograron llegar a un acuerdo con la compañía.