Peacemaker ya acabó hace unos meses, pero el hype por su segunda temporada está presente, y los fans de DC Comics están aguardando con mucho entusiasmado saber cuándo veremos nuevamente a John Cena interpretando a Christopher Smith.

El último episodio de la primera temporada dejó cosas muy interesantes para el futuro del personaje en relación a su forma de ver el mundo y la gente a su alrededor. Sin embargo, lo que más gustó fue la aparición de la Liga de la Justicia, algo que parecía imposible, considerando que Peacemaker estaba muy enfocado en explorar a Smith y otros personajes.

La aparición de la Justice League tuvo como principales rostros a Jason Momoa y Ezra Miller, quienes regresaron a interpretar a Aquaman y Flash respectivamente. En la pequeña interacción, surgió la broma respecto a que Aquaman tiene relaciones sexuales con los peces.

James Gunn Peacemaker Aquaman

Flash dio a entender que conocía sobre los rumores y aseguró que son «verdaderos», llevando a Aquaman a decirle que se vaya al diablo.

Según James Gunn, quien conversó con el portal TotalFilm (vía GamesRadar), habían grabado más minutos de interacción entre Aquaman y Flash, con bromas del personaje de Ezra Miller que finalmente terminaron recortadas.

Sin duda, fue bastante emocionante tener de regreso a los actores en sus respectivos personajes, por lo que su futuro en próximas películas de DC Comics ya está totalmente garantizada. A fin de cuentas, se vienen sus cintas en solitario.