En las últimas horas, se empezó a viralizar un arte de Walking Dead Survivors que era escandalosamente muy parecido a la portada de Resident Evil 2 Remake.
Todo empezó en redes sociales cuando varios usuarios se fijaron del parecido. Y lo peor fue que no solamente hubo un plagio, sino que colocaron encima del arte original a los personajes de Walking Dead Survivors.
El portal comicbook.com, decidió ponerse en contacto con Skybound Entertainment, propietarios de la licencia de Walking Dead, para que dieran alguna explicación sobre lo sucedido.
La compañía les envió un comunicado indicando que Elex, los desarrolladores del juego, pedían disculpas por este inaceptable hecho. Según explicaron, este arte promocional fue hecho por una agencia externa, pero que eso no quita la responsabilidad de no haber estado al pendiente de las cosas.
Tras lo sucedido, Elex ha establecido nuevas políticas que aseguren que esto no se volverá a repetir y por ello han eliminado cualquier rastro del arte en todos sus diferentes canales y de ninguna manera se utilizará.
Finalmente, terminan su comunicado diciendo que no solo se quedarán en palabras, pues a través de sus acciones intentarán recuperar la confianza de la comunidad.
Acerca de Walking Dead Survivors…
Este juego es un título free-to-play que cuenta con microtransacciones dentro del juego. Su propuesta PvE es la de juntar a varios jugadores y que juntos deban sobrevivir a este mundo post-apocalíptico.
Una de las características principales de Walking Dead Survivors es que están basándose en los cómics. Por lo que no es extraño ver que ciertos personajes tengan una apariencia distinta a de la serie de televisión.