Rebecca Chambers es uno de los personajes de Resident Evil más olvidados por Capcom. La última vez que la vimos dentro del canon fue gracias a la película animada “Resident Evil: Vendetta”.

Desde entonces, no se le ha hecho mención en ninguna entrega actual de Resident Evil. En 2020, Capcom sufrió un ataque cibernético que dejo al descubierto una serie de correos electrónicos e información de futuros proyectos.

Resident Evil Rebecca Chambers

Entre esos proyectos se destacaba un videojuego llamado “Resident Evil: Outrage”, el cual tenía fijado su estreno para este 2021. Sin embargo, no hubo ninguna mención en el E3 2021 donde Capcom participó con su propia conferencia que ha sido duramente criticada.

Dusk Golem, conocido filtrador de noticias relacionadas a Resident Evil, habló hace algunos días sobre este misterioso proyecto. Lo primero que indica es que aún no se habría decidido cual será el nombre oficial del juego, si es Outrage o Revelations 3.

Se pensó en un inicio que Revelations 3 era RE: Village pero la fuente de Dusk Golem cruzó datos erróneamente. Ahora el leaker tiene la seguridad de que este proyecto se ha estado haciendo por separado y sería exclusivo de Nintendo Switch por tiempo limitado.

Resident Evil Outrage: ¿Ambientado en una universidad?

Resident Evil Rebecca Chambers

Entre las novedades que habría en este próximo Resident Evil sería ver a Rebecca Chambers dentro de una universidad e intentando escapar de criaturas infectadas.

Se reporta que en este instituto podremos recorrer diferentes lugares con el fin de rescatar a un personaje femenino del que no se ha especificado su nombre. Dusk Golem ha escuchado que Leon podría tener un rol dentro del juego.

Lo más llamativo de este nueva entrega de Resident Evil es que Rebecca Chambers luciría un aspecto diferente del que ya tenemos acostumbrado. Al parecer, se habría utilizado una modelo asiática para representar al personaje.

En los más recientes remakes de Resident Evil se han dado algunos cambios en la apariencia de ciertos personajes. Los casos más llamativos fueron Jill Valentine y Carlos Oliveira.

En el caso de Rebecca Chambers, no sería la primera vez que se le adapta como una mujer asiática. Para la obra de teatro conocida como “BIOHAZARD: THE STAGE” -que es canon- fue interpretada por la actriz Rin Asuka.