13886853_1001838286551952_2581727455601831358_n13312809_854617951316906_225868734378838446_n

Wacom, empresa mundial en el desarrollo y comercialización de tabletas digitales de pantallas interactivas con lápices y soluciones de interfaz digital, participará en la sexta edición de Foto Image & Multimedia Perú, la Feria Internacional de Proveedores de la Industria Fotográfica y Multimedia, que se desarrollará del 1 al 4 de setiembre próximo en el Centro de Exposiciones del Jockey.

Para este evento la empresa japonesa presentará al ilustrador Lincol Aguí Nájera, quien estará colaborando en una master class en los que compartirá sus enriquecedoras experiencias en la ilustración y mostrará el poder creativo de trabajar directamente sobre la pantalla a través de la interfaz de diseño.

Lincol, quien dentro de su carrera en el arte ha participado en proyectos como la película “El delfín, la historia de un soñador”, ha sabido combinar la técnica y la estética, utilizando herramientas digitales, orientados al concept art, cuyo objetivo principal es dar una representación visual de un diseño, idea y/o estado de ánimo para su uso en películas, videojuegos, animación o cómic.

“Para nosotros es muy importante que Wacom tenga presencia en el principal evento de la comunicación visual más grande de Perú. Buscamos mostrar al público, a través de este artista plástico, el desarrollo y la innovación tecnológica que brindamos a los sectores de comunicación, entretenimiento, diseño, y de marketing”, comenta Alexandre Clavijos, Gerente de Territorio para Sudamérica para Wacom.

Wacom estará exponiendo todas sus líneas profesionales de tabletas desde el revolucionario Block Digital Bamboo Spark, pasando por las exitosas Tabletas de Dibujo Intuos, las Tabletas Profesional Intuos Pro y los monitores más prestigiosos entre Diseñadores, Ilustradores, 3D, etc. Las Cintiq de Wacom. Los usuarios avanzados podrán probar la Cintiq 27QHD.

Acerca de Wacom

Fundada en 1983, Wacom es una compañía global con sede en Japón (Tokyo Stock Exchange 6727) que cuenta con subsidiarias y oficinas afiliadas alrededor del mundo para apoyar el marketing y la distribución en más de 150 países. La visión de Wacom de acercar más a la gente y la tecnología a través de tecnologías de interfaz natural lo han convertido en el fabricante líder de pen tablets y pantallas interactivas, así como de lápices digitales y soluciones para guardar y procesar firmas digitales. La tecnología avanzada de los dispositivos intuitivos de Wacom se ha utilizado para crear algunas de las obras de arte digitales, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo, y le ofrece a empresas y usuarios su tecnología de interfaz líder para expresar su personalidad.


 

a-leman5

“Krni-cero” hecho por el peruano 

 

Productos Wacom que serán exhibidos

Cintiq 13

 

Wacom-Cintiq 13

Cintiq 27

Wacom-Cintiq 27

Intuos-Pro---Pequena

Wacom-Intuos Pro

CDS600G_Spark_GadgetPocket_Interior_RGB_LowRes

Wacom-Bamboo Spark Gadget Pocket