VII Remake 
El productor de Final Fantasy VII Remake, Yoshinori Kitase, ha declarado sobre el anuncio de que este remake será en varias partes, noticia que dimos hace unos días. El mensaje completo puedes leerlo en ingles haciendo click aquí, pero a continuación te detallamos lo mas importante de sus declaraciones. 
 

 

maxresdefaultjkjk

“Por muchos años, personas de todo el mundo me han preguntado “¿Cuando harán un remake de FFVII?”, y habiendo yo mismo hecho el FFVII original, me preguntaba, “¿Realmente quiero pasar varios años haciendo el mismo juego otra vez?”. Para el remake de FFVII; tenemos la oportunidad de ir mas allá de la historia, mundo y experiencias de FFVII en formas que siempre soñamos: desde las profundidades de Midgar hasta los cielos sobre el planeta. El formato multi-partes nos permitirá expandir la historia original y convertirla en una épica experiencia tanto para los fans como para nuevos gamers declaro Kitase en su mensaje. 
 
“El mas grande motivo por el cual no hemos hecho un remake hasta ahora es porque es un trabajo masivo reconstruir FFVII desde cero con la tecnología actual. Producir un verdadero remake HD de Final Fantasy VII, que mantenga el mismo sentimiento de densidad del original, resultaría en un volumen de contenido que no podría entrar en un solo juego.” 
 
“Hemos leído sus comentarios y reacciones tras la noticia de que Final Fantasy VII Remake será en varias partes, y muchos han especulado correctamente la razón. Si tratamos de incluir todo lo del original en un solo remake, hubiéramos tenido cortar varias partes y crear una versión condensada de FFVII, y sabemos que ninguno de ustedes hubiera querido eso. Espero que tras explicar un poco mas sobre esta decisión, puedan apreciar el tamaño de este proyecto y de lo que estamos planeando para este remake: ir mas allá de la escala y la profundidad del mundo, narrativa y gameplay del original, y entregarles algo que sea familiar y nuevo a la vez.” concluyo Kitase. 
 

 

Aun no se tiene fecha de salida del esperado Final Fantasy VII Remake, que llegara primero a PS4.