VII Remake
 
Tras la presentación del nuevo trailer del juego en el PlayStation Experience, Square Enix dio mas detalles de Final Fantasy VII Remake, que llegaría primero a PS4, entre ellos el anuncio de que estaría dividido en “varias partes”. 

 

1449468987-ffvii-remake 
Según la nota de prensa oficial, Final Fantasy VII Remake estará dividido en varias partes, cada una del tamaño de un juego normal, debido a que “no se quiere cortar nada del contenido del juego”. De ser así, no se sabe si el juego llegara de manera física o solo por episodios, de manera digital.  Es probable tambien que las distintas partes sean juegos independientes, como ocurrió con la trilogía de Final Fantasy XIII. 

 

 

Sobre las batallas, como se vio en el trailer, serán a tiempo real, similares a las vistas en las series Kingdom Hearts o Dissidia, pero con elementos típicos de Final Fantasy como el ATB, el Limit Gauge y la opción de usar diversos personajes en tu equipo (3 como máximo, como en el juego original). Los personajes tendrán un nuevo diseño, algo diferente al visto en Advent Children (como en el caso de Barret). También se confirmo que todo lo visto en el tráiler fue en tiempo real, con los gráficos del juego (no fueron cinemáticas). 
 
También, al igual que Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII Remake (que al parecer, es ya el nombre oficial del juego) correrá Unreal Engine 4. “Sabemos que tan especial es FFVII para los fans, así que elegimos confiar en Unreal Engine 4 y otras herramientas para poner entregar este esperado remake para las plataformas actuales” declaro el productor Yoshinori Kitase. FFVII Remake también usara la tecnología de iluminacion Enlighten, de la empresa Geomerics.  
 

 

Final Fantasy VII Remake aun no tiene fecha de salida, pero llegara primero a PS4, y despues probablemente a otras plataformas (rumoreadas Xbox One, PC y tal vez, NX).