Tras éxito de Joker y Deadpool, el productor de Venom dice que se está considerando aumentar su calificación para Venom 2

La película de Venom tuvo muchísimas críticas al estrenarse y hasta los que la vieron no la suelen querer mucho. Uno de los aspectos criticados del filme es como su violencia y sus ambiciones se ven limitadas por su calificación. Un personaje como Eddie Brock necesita de la Calificación R para poder usar sus poderes sin límites. Lo interesante es que estos últimos años han mostrado que un superhéroe puede ser muy exitoso con esta polémica clasificación. Joker y Deadpool han probado que puedes imprimir dinero con una R en un poster. Y parece que Venom 2 tomará esto en cuenta.

Venom 2

Matt Tolmach, el productor de Venom, ha señalado que su secuela podría tener una calificación para adultos para que están 100% seguros de que puede funcionar en una película de superhéroes. Tolmach dijo:

Creo que siempre tienes que pensar en eso, ahora que eso funciona. Habiendo dicho eso, nuestra película funcionó muy bien. Nuestra franquicia existe como es, y no creo que alguien está buscando decir “Hey, lo hicieron” Tenemos un lugar en el mundo. Así que no es como si todo el mundo esté considerando que hacer con el rating. Creo que Joker muestra que puedes ser exitoso.

Existe la posibilidad de que la siguiente Venom tenga mejores críticas que su primera entrega. El filme de Eddie fue uno de los casos más paradójicos del 2018, al ser absolutamente aplastado por la crítica, pero un gigantesco éxito comercial a nivel mundial.

Venom 2

Será interesante ver si Venom 2 puede replicar el éxito de su predecesora.