Se confirma que Valkyria Revolution se lanzará en América el 27 de junio, tendrá edición de coleccionista

Valkyria Chronicles fue un juego para PlayStation 3 que no tuvo las mejores ventas, pero si fue críticamente bien recibido. Después de varias secuelas lanzadas en PSP, esta franquicia regresa a consolas con Valkyria Revolution. Juego que oficialmente se lanzará en nuestro continente el 27 de junio, y tendrá una edición especial llamada “Vanargand Edition”.

El tráiler presenta la historia y los distintos personajes a los que el jugador seguirá. La diferencia grafica entre Revolution y Chronicles es notable, pero los gráficos siguen siendo al nivel de otros juegos japoneses de la generación, como Sword Art Online y Attack on Titan. El gameplay no se ve a mucho detalle, pero esto se descubrirá mientras más se acerque su lanzamiento.

La edición especial viene con caja especial, un pin de metal de 1.5 pulgadas y un CD con 12 canciones. Es una edición especial sencilla, pero tiene sentido al tratarse de un juego que apunta a venderse a una audiencia más pequeña. Valkyria Chronicles tuvo un inicio difícil en América, pero tras un corte de precio y marketing de boca a boca, las ventas se empezaron a levantar. Los resultados fueron lo suficientemente buenos para convertir el juego en una franquicia.

Valkyria Revolution

Valkyria Revolution se lanzará en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One, con PlayStation Vita recibiendo un lanzamiento digital. Se lanzará el 27 de junio en América y el 30 de junio en Europa.