Hace unos días se anunció oficialmente el remake de Lollipop Chainsaw, un divertido juego de acción que ganó estatus de culto por su humor picarón y extrema violencia. Todo muy bonito, pero… siempre hay algún «pero» de por medio.

TE PUEDE INTERESAR: Creador de No More Heroes quiere una película dirigida por James Gunn

A través de su cuenta de Twitter, el co-escritor del juego original y hoy afamado director de cine, James Gunn, notificó que no participará en el desarrollo del remake.

«Para responder a una pregunta de un artículo, ni yo ni Suda 51 estamos involucrados en esto. Lo escuché por primera vez de boca de Suda hace un par de semanas», comentó en la red social el irreverente director de Guardianes de la Galaxia.

Gunn aclaró también que no está en contra del proyecto, sino que simplemente no fue notificado de él y se enteró debido a que el director Goichi Suda —el popular Suda 51— le fue con el chisme.

«No lo apoyo ni lo condeno. Simplemente no se nada de él. Pero como han ido saliendo artículos que incluyen nuestros nombres, creo que es importante dejar en claro que nadie se ha acercado a nosotros para hablar del tema» respondió Gunn en otro tweet.

Suda 51 también hizo pública su extrañeza en un tweet. «Para expresar mi opinión, como dice James Gunn, ni él ni yo estamos involucrados en ese proyecto y Grasshopper Manufacture (el estudio de Suda) no tiene nada que ver con su desarrollo», aclaró.

Y ya para rematarla, la famosa actriz de doblaje Tara Strong, quien puso la voz a la protagonista del juego, Juliet Sterling, también confirmó que no sabía nada del remake con un sencillo «Same» ó «lo mismo digo» en respuesta al tweet de Gunn.

tara strong lollipop chainsaw

Por ahora sólo se sabe que el remake de Lollipop Chainsaw está siendo producido por Dragami Games, el nuevo estudio del ex-CEO de Kadokawa Games y productor del juego original, Yoshimi Yasuda. Al igual que el primer juego, el remake contará con el apoyo de Warner Bros. Games.

Fuente: Video Games Chronicle