La partida de Ninja hacia Mixer, sigue siendo uno de los mayores precedentes de este año, ya que vimos todo el impacto que provocó con su salida. Tras esto, Twitch le dedicó un mensaje de despedida en su perfil, algo que conmovió a muchos. Pero, parece que la compañía no solo utilizó el perfil del jugador para dedicarle este mensaje, sino también promover contenido pornográfico.

El caso saltó rápidamente en las rede sociales, lo cual provocó que el CEO de Twitch, Emmett Shear, saliese a dar la cara por su compañía y se disculpase, a través de una serie de mensaje Twitter. En los cuatro mensajes emitidos, el directivo aparte de disculparse con el streamer y sus seguidores, revela las acciones que han tomado en contra de este caso.

Ninja

“El contenido lascivo que apareció en la página del canal sin conexión Ninja viola gravemente nuestros términos de servicio y hemos suspendido permanentemente la cuenta en cuestión. También hemos suspendido estas recomendaciones mientras investigamos cómo se promocionó este contenido”, explica el CEO.

Así mismo, Shear concluye diciendo que, “En una nota más personal, me disculpo, quiero disculparme directamente con Ninja de que esto haya sucedido. No fue nuestra intención, pero no debería haber sucedido. No hay excusas”. Hasta el momento el streamer no ha hablado acerca del caso, pero parece que no tiene planeado hablar de esto.