Uno de os grandes acontecimientos de este mes, ha sido el fichaje que hizo la plataforma Mixer hacia el famoso streamer, Ninja, por un precio completamente fuera de órbita. Tras su salida de Twitch, la plataforma ha decido no cerrar su canal, sino que ha puesto un mensaje muy conmovedor, el cual contiene una gran referencia a un gran juego.

Si te das una vuelta por su canal, encontraras un mensaje que dice lo siguiente “El streamer que buscas está en otro castillo”, lo inusual es que hace unos días decía “Ninja está en otro castillo”. Como ya te habrás dado cuenta, esto es una clara referencia a la frase de Super Mario Bros. 3, donde encontrábamos la frase “Lo siento, Mario, pero la princesa está en otro castillo”.

Con este pequeño guiño a uno de los títulos más importantes de la historia, Twitch se despide de uno de los personajes más emblemáticos que ha tenido la plataforma y que deja su historia plasmada en ella. A pesar de la salida de Ninja, la plataforma no ha perdido casi ningún usuario, sino que parece que todo transcurre con normalidad.