La llegada de Mixer a la industria de las transmisiones en vivo, ha sido un completo revuelo, ya que con fichaje del tan popular Ninja, han roto records de usuarios dentro de su plataforma. Ahora esta nueva plataforma de Microsoft, sigue causando polémicas, esta vez debido a sus reglas impuestas para la vestimenta de las stramers, las cuales dejan claro que no quieren escotes en su plataforma.

Todo esto empezó hace unos días cuando el especialista en esports, Rod Breaslau, subió a su cuenta Twitter imágenes de las políticas de Mixer en función a la ropa. En las imágenes se ve, como la compañía divide sus streamings en tres partes, Family Friendly Stream, Teen Stream y 18 Stream. Cada uno de estos directos tiene sus propias reglas al momento de la vestima.

Según explican, para el Family Friendly Stream, la vestimenta “debe cubrir todo el cuerpo desde unas pulgadas por encima del escote, además no puede ser una camiseta sin tirantes y debe mostrar, muy poco o nada de escote”. Mientras que para los Teen Stream debe haber un “indicio de escote pero que aún cubra todo el cuerpo visible”.

Siendo las políticas impuestas para los 18 Stream, los que han causado más polémica, ya que según explican “el pecho debe estar cubierto desde el escote hasta el final de la caja torácica”. Para impulsar aún más esta dedición revelan que “Nadie debería tener que adivinar si la streamer lleva algo de ropa”, dejando en claro que en esta nueva plataforma los escotes no están permitidos