Tom Holland ha sido el encargado de ser Nathan Drake en el próximo live-action de Uncharted. Un proyecto que tras varios años en producción, por fin llegará en 2022.

Pese a que su elección ha dividido a muchos fans de la serie. Nolan North, actor de voz y conocido por ser Nathan Drake en los cuatro juegos de Uncharted, está muy entusiasmado por ver a Holland como el personaje.

Tom Holland nathan drake

Hablando con el podcast Good Game Nice Try. El interprete tuvo las mejores palabras sobre Tom Holland sobre todo cuando lo conoció fuera de cámaras. “Es un chico muy divertido. Gran fan de Uncharted”.

“Es entusiasta. Atlético. Un bailarín increíble. De hecho, hizo muchas de las acrobacias. Su inteligencia física está fuera de los límites, la forma en que se mueve”– expresó North.

El actor estuvo el año pasado durante las grabaciones de la película donde se le vio conversando con Holland. Su presencia en el set no solo sería para saludar y conocer al también interprete de Spider-Man, sino que Sony podría haber preparado un cameo del actor a modo de tributo.

Uncharted: ¿Cuándo veremos la película protagonizada por Tom Holland?

Tom Holland nathan drake

Uncharted llegará el próximo 18 de febrero de 2022. Además de Holland, está confirmado Mark Wahlberg, quien interpretará a Sullivan, el mejor de Nathan Drake.

Por otro lado, también estará la actriz Sophia Taylor Ali. Ella se encargará de llevar a la pantalla grande a la cazadora de tesoros Chloe Frazer. Quien también está confirmado para aparecer es Antonio Banderas en un rol desconocido -se rumorea que él sería el villano-.

La historia de la película de Uncharted se centrará en los primeros años de Nathan Drake como cazador de tesoros. Inspirado en la secuencia flashback que vimos en Uncharted 3 con un joven Drake, se planea que esta película sea el inicio de una serie de cintas alrededor de uno de los personajes más icónicos de PlayStation Studios.