pokemon-go-umbreon-espeon_emjy

Tal como se anunció a casi inicios de semana, por fin han llegado poco más de 80 nuevos Pokémon de la región Johto a Pokémon GO, además de nuevas opciones en el juego. A continuación te dejamos algunos tips para obtener a las nuevas evoluciones de Eevee; Umbreon y Espeon, sin problemas, además de una guía para saber que nuevos Pokémon pueden aparecer de huevos.

 

pokemon-go-espeon-umbreon-700x389

Al evolucionar a Eevee, este podria evolucionar tanto en Flareon, Jolteon o Vaporeon al azar, pero ahora también podrá evolucionar en Umbreon (tipo Oscuridad) o Espeon (tipo Psíquico). Para que evolucione en Umbreon, deberás de renombrar a Eevee con el nombre de “Tamao”, y para que evolucione en Espeon, ponerle el nombre de “Sakura”; te recomendamos después cerrar e reiniciar el juego para que el nuevo nombre quede registrado sin problemas. Te recordamos también los nombres para evolucionarlo en las otras 3 previas evoluciones: Pyro para Flareon, Rainer para Vaporeon y Sparky para Jolteon.

 

Finalmente, el portal WWG ha revelado cuales son los nuevos Pokémon de Johto que pueden aparecer de huevos. Te dejamos la guía a continuacion:

  • Huevos de 2 km: Aipom, Chikorita, Totodile, Cyndaquil, Misdreavus, Pichu, Remoraid, Slugma y Togepi.
  • Huevos de 5 km: Elekid, Girafarig, Natu, Sneasel, Yanma, Magby, Phanpy, Qwilfish, Shuckle, Smoochum, Stantler, Tyrogue, Wobbuffet y Wooper.
  • Huevos de 10 km: Gligar, Larvitar, Mantine, Miltank, Mareep, Pineco, Skarmory y Sudowoodo.

 

Johto

Desarrollado por Niantic, Pokémon GO empezó a llegar a ciertas regiones en Julio del año pasado para Android e iOS, y se convirtió en toda una fiebre por todo el mundo, fiebre que se ha reducido de gran forma. Además de la llegada de los Pokémon de la región Johto, se esperan también para este año las opciones de intercambiar y batallar con otros usuarios.