Johto

Niantic anuncio a través de su blog oficial la esperada llegada de Pokémon de la región Johto a Pokémon GO más adelante esta semana, además de también la llegada de nuevas funciones en el juego como nuevos Berries, evoluciones, opciones en los avatares, y más.

 

Al final de esta semana (no se ha especificado un día concreto) llegaran al juego muchas nuevas funciones, entre ellas la llegada de más de 80 nuevos Pokémon de la región Johto, que aparecieron originalmente en los juegos Pokémon Gold y Silver, como Chikorita, Cyndaquil y Totodile, además de también Pokémons con distinto sexo (función que también empezó en la segunda generación). Algunos Pokémon de Kanto también podrán evolucionar a nuevos Pokémon de Johto (como Sychter), así que pronto encontraremos nuevos items para Evolucionar a estos Pokémon en las Poképaradas. No se ha especificado cuales serán los 80 de los 100 Pokémon de Johto que llegaran al juego.

Ademas, tendremos cambios al momento de capturar Pokémon, con algunas criaturas reaccionando de maneras “distintas” al encontrarte con ellas, e iconos para seleccionar Berries y Pokébolas directamente en la pantalla, sin ingresar al menú. Finalmente, tendremos 2 nuevas frutas: la Nanab Berry (que hace al Pokémon más lento) y la Pinap Berry (que te dará el doble de caramelos si atrapas al Pokémon); y también nuevas opciones para vestir a nuestro avatar, como nuevos gorros, camisas, pantalones y etc. Estén atentos para todas estas novedades en llegar a Pokémon GO antes de terminar la semana.

 

pokemon_go_photo.0.0

Desarrollado por Niantic, Pokémon GO empezó a llegar a ciertas regiones en Julio del año pasado, y se convirtió en toda una fiebre por todo el mundo, fiebre que se ha reducido de gran forma. Además de la llegada de los Pokémon de la región Johto, se esperan también para este año las opciones de intercambiar y batallar con otros usuarios.