Los Thundercats llegarán a la pantalla grande de la mano del director Adam Wingard, quien está gozando de mucha popularidad gracias a la película «Kong vs Godzilla».

Tal parece que el trabajo realizado en esa cinta ha hecho que Warner Bros. le de la oportunidad al director de poder trabajar en una franquicia tan importante como lo son Los Thundercats.

En conversación con el portal Deadline, Wingard se ha mostrado muy entusiasmado de poder trabajar en un proyecto así pues el director es fanático de los personajes desde que estaba en el colegio.

No será una película live-action

Thundercats película

De acuerdo al cineasta, con esta película buscará retratar la estética de los 80s y no planea cambiar la apariencia de los personajes. Para ello, se mezclará la técnica de CGI y animación.

Wingard descartó desde un principio que sea una cinta live-action. Esto debido a que no quiere que ocurra algo parecido a la infame película «Cats», la cual fue muy criticada por su estética.

En la producción estarán metidos Dan Lin y Roy Lee, quienes ya trabajaron junto a Wingard en el live-action de Death Note. El guión de la película está siendo revisado por Adam y el guionista Simon Barret.

¿Qué ha pasado con los Thundercats?

Thundercats película

Después de su primera serie emitida entre 1985 y 1988. Los Thundercats entraron en un periodo donde fueron injustamente olvidados.

No sería hasta 2011 cuando veríamos el regreso de los famosos «Felinos Cósmicos» con un reinicio que fue producido por Warner Bros. y el estudio japonés «Studio 4°C».

Con planes de tener 52 capítulos. El bajo rating de la serie obligó a que los episodios se redujeran a solo 26 y tener solo una temporada. Con el fracaso comercial de este reinicio, los personajes ahora sí pasaron al olvido.

Hasta que llegó Thundercats Roar. Esta serie desde un principio fue duramente criticado por su estética infantil y que más parecía una parodia de la mítica serie.

Como ocurrió con el reinicio de 2011, Thundercats Roar solo duró una temporada con 32 capítulos y quedando como una serie que jamás debió existir.