Desde hace muchos meses atrás, hemos estado viendo el interés de Netflix por adaptar a diversos videojuegos a series. The Witcher ha sido uno de los lives actions más aclamados producidos por la compañía, es por esto que han estado aliándose con otras firmas para producir más. Ahora pues, un nuevo rumor acaba de asegurar que estaría por adaptar The Elder Scrolls a un formato live action.

El rumor habría sido revelado por Daniel Richtman, quien ha señado que Netflix quiere seguir la línea planteada por The Witcher, y replicar el éxito con The Elder Scrolls. Como ha señalado Richtman, esta nueva producción será igual de grande que la vista en la protagonizada por Henry Cavill. A pesar de esto, no nos han revelado más detalles de lo que estaríamos por ver en la supuesta serie.

Por otro lado, sabemos que el videojuego nos da una amplia gama de personalización de personajes, lo cual podría dificultar tener un protagonista claro. Solo queda esperar, para conocer los diversos proyectos que nos estará por anunciar Netflix en los próximos meses.