Thermaltake anuncia nueva series de water block para tarjetas de vídeo compatible con la ASUS ROG STRIX GTX 1080 y 1070.

123123_002

Thermaltake ha lanzado un water block exclusivo para ASUS estamos hablando de la Pacific V-GTX 10 Series, este water block es completamente transparente, exclusivo para las tarjetas de vídeo ASUS ROG STRIX GTX 1080 y 1070.Pensada especialmente para reducir la temperatura generada por el uso de VR.

Posee una base de cobre para evitar la corrosión, ademas, posee un backplate de aleación de aluminio para prevenir daños en el PCB. El water block genera un alto flujo de refrigerante a través de las áreas mas criticas, para darle un mayor rendimiento al GPU.

“Buscamos siempre la posibilidad de construir una relación más fuerte con nuestros consumidores ya su vez entender mejor sus necesidades. Desde el CES 2016 para Computex 2016, vimos cómo la realidad virtual estaba creciendo, y como ha envuelto a las personas con esta nueva tecnología. También encontramos la importancia de la solución de refrigeración líquida es en esta tendencia del mercado. ASUS es una de las marcas más realizables en juego, por lo que es nuestro gran honor poder colaborar con ellos.”mencionó Kenny Lin, presidente y CEO de Thermaltake.

” Estamos muy contentos de asociarnos con Thermaltake para llevar el rendimiento extremo del bloque de agua de refrigeración a la GTX ROG Strix 1080 y GTX ROG Strix 1070 tarjetas gráficas “, dijo Elaine Wen, director senior de Negocio de la tarjeta gráfica ASUS.” Esperamos continuar trabajando estrechamente en el futuro para crear aún más increíble productos que proporcionan las experiencias más entretenidos a los jugadores “.