Tras meses de silencio, el próximo juego de The Witcher de corte Pokémon GO, ya cuenta finalmente con una fecha de lanzamiento. Conocido como “The Witcher: Monster Slayer” está siendo desarrollado por el estudio Spokko.

Esta desarrolladora independiente, especializada en juegos para móviles, recibe el asesoramiento de CD Projekt Red, autores de la trilogía de juegos de The Witcher.

Witcher Pokémon GO

Siendo un juego de realidad aumentada. Hay mucha expectativa en torno a este título ya que podremos movernos a diferentes lugares y cazar criaturas extrañas. El lanzamiento de The Witcher: Monster Slayer será el próximo 21 de julio.

Los usuarios de celulares android ya pueden pre-registrarse a través de Google Play Store. Si bien llegará a iOS, no se ha habilitado aún el pre-registro ahí.

¿Novedades de este Witcher estilo Pokémon GO en WitcherCon?

Witcher Pokémon GO

CD Projekt Red tiene previsto un evento digital llamado “WitcherCon” donde podrían compartir datos adicionales de Monster Slayer, pues solo hemos tenido algunos avances e imágenes.

En Rusia hubo una beta cerrada. Sin embargo, no trascendió información sobre que tan bien resultó. Además de tener novedades de este título, en la WitcherCon habrá nueva información de la próxima temporada de la serie de Netflix.

Los polacos ya dejaron en claro que no veremos ninguna novedad sobre un próximo videojuego de The Witcher.