El próximo mes de julio. CDPR estará desarrollando la primera edición de la WitcherCon, un evento donde ofrecerán novedades de la aclamada serie de The Witcher en relación a videojuegos y la serie protagonizada por Henry Cavill.

Sin embargo, parece ser que el estudio polaco no tendrá ninguna novedad sobre un nuevo videojuego de The Witcher. “En caso te estés preguntando, no anunciaremos ningún nuevo juego de Witcher, pero habrá otras razones para que estés atento.

Witcher

Adam Kiciński, presidente de CD Projekt Red, dijo el año pasado que su estudio ya se encontraba trabajando en su próximo título que sería una nueva experiencia de un solo jugador ubicada en el universo de The Witcher.

Kiciński dijo en ese entonces que el concepto ya estaba hecho y que no iba a llamarse “The Witcher 4”. Estas declaraciones las dijo meses atrás del polémico estreno de Cyberpunk 2077.

¿Cuándo arrancará la WitcherCon?

Witcher

La WitcherCon dará inicio este 9 de julio a las 12:00 p.m. -hora Perú-. Habrá un segundo streaming del evento a las 8:00 pm. La transmisión se dará en los canales oficiales de Netflix y CD Projekt RED en Twitch y Youtube.

Con la presencia de Netflix. Se espera que de novedades de la próxima temporada de The Witcher, así como la precuela “Blood Origin”. Recientemente hubo un reporte que uno de los villanos que aparecerán será Eredin Breacc Glas, quien ha tenido aparición en los videojuegos.

El hecho de no querer mostrar un juego de The Witcher sería entendible. En estos momentos, CDPR se encuentra ocupado intentando mejorar Cyberpunk 2077, el juego que lamentablemente afectó la trayectoria de la compañía.

Hace poco, regresó a la PlayStation Store, tras 6 meses de haber sido vetado. Sin embargo, con su retorno, Sony advirtió a sus usuarios que el juego todavía seguía presentando problemas y que sería recomendable jugarlo si dispones de una PS4 Pro o PlayStation 5.