The Last of Us

El fallecimiento de Annie Wersching fue un golpe muy duro para Hollywood y la industria de los videojuegos. La actriz perdió la vida después de una larga lucha contra el cáncer, y varias personas; entre actores y fans, lloran su partida. Uno de ellos fue Troy Baker, conocido por interpretar a Joel en los videojuegos de The Last of Us.

Wersching se hizo conocida en los videojuegos por haber interpretado a Tess, tanto en la captura de movimiento como colocar su voz. Para el remake de la primera entrega, lograron darle un diseño muy similar a las facciones de la actriz, para conseguir una mayor fidelidad. Baker y Wersching se conocieron durante las grabaciones del primer juego, ya que ‘Joel’ también se encargó de la actuación física.

A través de su cuenta de Twitter, Baker dedicó emotivas palabras hacia la actriz y agradeció haber tenido la oportunidad de conocerla: «Annie, gran parte de Tess es lo que imbuiste en el personaje. Tu fuerza es la fuerza de ella y, de alguna manera, vives no solo en ella sino en los muchos roles que trajiste a la vida.»

Junto a su publicación, compartió cuatro fotografías donde se les ve a ambos junto a las actrices Ashley Johnson (Ellie) y Merle Dandridge (Marlene), quien también aprovechó en rendirle honores a su compañera.

The Last of Us

NO TE LO PIERDAS: The Last of Us: La canción del Episodio 3 guardó un significado importante

The Last of Us: La cuenta oficial también se despidió de la actriz

Desde Twitter, la cuenta oficial de la serie de HBO decidieron colgar una fotografía de Annie Wersching y lamentaron su fallecimiento. Muy probablemente el próximo episodio de TLOU esté dedicado a su memoria. Esperemos que sea así.