Mediante una publicación en el blog de PlayStation, Rochelle Snyder, gerente de comunicaciones en Naughty Dog, confirmó que The Last of Us Part 2 ha logrado vender más de 10 millones de copias.

Snyder aprovechó el anuncio oficial del remake de The Last of Us para ofrecer un vistazo a cómo el universo que desarrolló Naughty Dog continúa creciendo en distintos aspectos. Además de la serie que está siendo producida por HBO, continúa en desarrollo el modo multijugador que ha escalado a convertirse en un proyecto con su propia historia.

The Last of Us Part 2

NO DEJES DE LEER: The Last of Us Part 1 estrena trailer en español latino

Todo parece indicar que The Last of Us Part 2 ya estaría al mismo nivel de ventas que su predecesor, el cuál gozó de un gran éxito cuando se estrenó la primera versión en exclusiva para PS3, y posteriormente llegaría su edición remasterizada para PS4.

El primer The Last of Us vendió más de 1.3 millones de unidades, convirtiéndose en uno de los mejores estrenos de videojuegos en el año 2013.

The Last of Us Part 2

TAMBIÉN PUEDES VER: Last of Us: multijugador creció y ahora tendrá su propia historia

The Last of Us Remastered“, lanzado en el año 2014, rápidamente se convirtió en uno de los juegos más vendidos de PlayStation 4. Durante el mes de agosto, se confirmó que el juego vendió ocho millones de copias; siete millones en PS3 y un millón en PS4.

Para 2018, ya el juego había vendido 17 millones de unidades en ambas consolas y en 2019, según el analista Daniel Ahmad, The Last of Us cosechó más de 20 millones de unidades vendidas.